Pingouin Powaaaa Pingouin Powaaaa
Forum de l'alliance Pingouin Powaaaa
Pingouin Powaaaa
FAQFAQ  RechercherRechercher  S’enregistrerS’enregistrer  ProfilProfil  MembresMembres  GroupesGroupes  Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés  ConnexionConnexion 

Pacino Adventures

Répondre au sujet    Pingouin Powaaaa Index du Forum -> Partie Public -> Centre Graphique
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
regis

MessagePosté le: Lun 24 Sep - 21:01 (2018)    Sujet du message: Pacino Adventures Répondre en citant

Mientras le letia el dedo por debajo de la tanga, sintiendo el calor y la humedad de su vagina Karina me besaba y me agarraba del cuello. Yo totalmente excitado y me baje el pantalón y ella automanticamente me bajo el boxer y me cogio la pinga, para jalarmela.

Mientras le metia el.dedo sentia como todos sus fluidos ha emepezaban a lubricar la zona. Asi que me me meti el.dedo a la boca y eso la.excito mas. Me beso, y empezo a bajar. Mientras bajaba me besaba el cuello, el pecho, la panza, la ingle y , sin preservativo, se puso mi pene en la boca. Me hizo el mamey a pelo: con garganta, lamia lancabeza y le daba vueltas a lancabeza con su lengua, despues de ese mameluco tan rico me escupio al cabezon y me hecho en la cama.
kinesiologas en Lince
Bellezas peruanas
Como yo estaba hechado en la cama, con la camisa puesta y con el pantalon en los talones, me sente y la abrace al borde de la cama. Le quite el brasier blanco de enfermera y me meti su pezon a la boca jugue con sus 2 pezones, marroncitos y chiquitos, hasta que ella me dijo voy a traer el pre.

Le dije que aun no qunqueria abrazarla, y besandonos. Al ver que su arrechura era igual o mayor a la mia, la jale hacia mi y me la puse encima. Rapidamente me movi la tanga blanca y la clave con ella encima.de mi. Entre rapido en su vagina xq ella.estaba mas que lubricada. No me dijo nada hasta que quise cambiarla de pose y me dijo "no tr vengas dentro de mi". A lo que le respondo que no lo haria y la puse en misionero. Ahi ella misma se puso saliva a la vagina y me dejo entrar sin preservativo. Sentia como me pene iba abriendo su vagina, como su lubricacion permitia el ingreso dentro de ella. Ella flexiono sus piernas dandome completo acceso a ella.

Ella apretaba con su vagina... 

Visiter le site web du posteur
Auteur Message
Publicité

MessagePosté le: Lun 24 Sep - 21:01 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Répondre au sujet    Pingouin Powaaaa Index du Forum -> Partie Public -> Centre Graphique Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  
Index | Panneau d’administration | faire son forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation